domingo, 8 de julio de 2012

¡Relato narrado por mí!

¡Holahola! :) vengo para deciros que hace un año narré un relato que hice, y pretendí hacer más pero al final no encontraba el texto indicado para ponerle voz, no veía ninguno que tuviese lo que quizá buscaba. Hoy, que creo que ha hecho un año y unos días, no sé en qué fecha justo lo hice me he animado (o he me ha entrado la inspiración) de hacer uno. Es un vídeo aunque no lo parezca, pero se ve justo cuando está terminando que no es una fotografía jajaj el viento, que habrá pensando en mí y dirá "mujer, te voy a mover la hojita que sino se hace aburrido" y la verdad es que lo hizo en el mejor momento, me ha gustado como ha quedado, he intentado entrelazar dos vídeos que había hecho pero no ha habido manera, el programa que tengo aquí o no lo entiendo o no funciona bien, y pues lo único que he hecho ha sido grabar mientras yo hablaba, cutre, pero me ha gustado el resultado ¡ya mejoraré y ya buscaré cómo mejorar! El caso, y sin enrrollarme más os lo dejó aquí: http://www.youtube.com/watch?v=DZS_7tPySdM&feature=plcp y el texto que narro es el que está ahora en mi blog de relatos.

Espero que os guste, es muy corto, solo dura 0:49 creo, pero yo he salido satisfecha. Como digo en la cajita de información del vídeo quizás me anime a hacer 1 ó 2 más antes de que termine el verano. Intentaré que sí porque sino me temo que hasta el año que viene tampoco traeré nada más. Y creo que nada más que decir ¡espero que lo disfrutéis! ¡Un beso!

1 comentario:

Doamna care plânge dijo...

hola!!!!!!!11 hermosos blog ♥